“Antes de ser una leyenda, me tuve que convertir en una.” Sergio Ramos
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Para llegar a ser capitán del Real Madrid y alzar 12 copas, primero tuve que ser el capitán de mi alma. Qué mejor forma de inmortalizar todos esos gloriosos momentos imborrables que con una fórmula matemática que perdurará hasta la eternidad.
Cada número y cada letra representa algo relacionado con la historia, tanto personal como profesional, de Sergio Ramos. En esta obra de arte podemos encontrar recuerdos y detalles, como: el debut de Sergio en el Madrid, los 3 triunfos con la Roja, el GoL de la décima, la alineación más temida por resultados, los dorsales más significativos, su cumpleaños y un largo etcétera.
El resultado de un partido de fútbol es como un teorema matemático, inmutable. Sea o no fan de SR4, los números transmiten una bella verdad demostrable a su favor.
4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.


Ushuaïa Hotel Ibiza
“Donde hay lugar para la magia, hay lugar para los números”
Por mucho que pasen los años, queda demostrado que las matemáticas son eternamente verdaderas, eternamente bellas y eternamente buenas, esto conlleva a una gran similitud con Ushuaïa, el hotel que cambió Ibiza para siempre. De ahí nace esta suntuosa fórmula, que mezcla la razón con los sentimientos, algo a priori imposible, aunque aquí parece que esa palabra no existe.
En The Ushuaïa Tower (π) nos gusta volar alto y preferiblemente sobre el mar (M=Ar), en consecuencia así se hicieron sus 181 suites de diseño.
Hotel Valgranda
Ayer hoy mañana…
Hoy aquí -en los Alpes Italianos- y ahora -en el primer hotel de 4 estrellas en Zoldo- es a donde le ha traído su mejor pensamiento, frente a esta lujosa formula con forma de montaña. Combinando el álgebra se ha logrado mimetizar artísticamente de una manera cien por cien matemática el hotel Valgranda con el entorno circundante, los Dolomitas.
